Esta maravillosa historia me parte el corazón pero a la vez estoy agradecida de poder mostrarles estas Fotos.
En Abril de este año tuve la grandiosa oportunidad de ser parte del equipo de Fotógrafos Oficiales para Festival Ometeotl, todo esto gracias al espíritu de Carlos A., quien vió algo especial en mis fotografías y con quien estaré agradecida siempre. Al concluir mi trabajo me enteré de la triste noticia de que Carlos dejó de estar con nosotros para regresar a las estrellas y mis fotos nunca llegaron a los organizadores del evento.
Sin terminar las terribles historias, el 24 de agosto me robaron una maleta muy importante para mí donde además de llevar cosas económicamente valiosas, llevaba también años de trabajo y esfuerzo conmigo. Así que todas las fotos que llevaba se las llevó el ladrón y ahora sólo existen en mi cabeza…
Mágicamente las fotos que sobrevivieron este suceso fueron las del área de Espíritu de Ometeotl y es por eso que aún puedo compartirlas con ustedes.
He aprendido varias lecciones después de todo esto, pero como siempre la más importante es darle a la vida la importancia que tiene y no dejar para después las cosas que valen tanto para nosotros, ni lo mejor para el último porque no sabemos en qué momento todo desaparecer.
Espero que les gusten tanto como a mí.












































































































































